Agradecimiento por apoyo a la institución

FUNDACIÓN CAMINANDO CON DEBORA

SAN SALVADOR DE JUJUY, AGOSTO 2010-08-24

SENADOR NACIONAL
CDOR. GERARDO MORALES

La que suscribe Prof. Cristina Rivadeneira Roldan, Pte FUNDACION CAMINANDO CON DEBORA, se dirige a Ud. A los efectos de enviar el más profundo de los agradecimientos por el apoyo recibido para llevar adelante el Congreso de TGD en Jujuy.

El evento fue un éxito, recibimos alrededor de cuatrocientas personas, destacando la gran participación de familias; lo que nos habla del interés por la temática desarrollada y la necesidad de seguir con las capacitaciones y la difusión de esta patología.

Las conclusiones nos dicen que en Jujuy es posible desarrollar este tipo de eventos, que en Jujuy existen familias y personas con esta discapacidad que requieren de atención y ayuda, por lo que la Fundación continua con las capacitaciones y proyecta una serie de acciones tendientes a dar difusión y ofrecer herramientas de detección a los sectores de salud y educación que lo requieran; y descontamos que contaremos con su apoyo nuevamente.

Pretendemos que con estas acciones, Jujuy pueda dar respuestas a la necesidad de atención integral a personas con TGD.

Sin mas y reiterando mi profundo agradecimiento y deseando contar con Ud. como socio solidario de la Fundación lo saludo atte.

Cristina Rivadeneira Roldan

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.